Mediante un operativo de allanamientos realizado por el Ministerio Público, policía preventiva, DICRIM y la DNCD, fueron ocupadas sustancias controladas, armas blancas y de fuego, y detenidas cinco personas, además del reconocido delincuente apodado Anyelo.
A partir de las 4:00 a.m. ayer sábado fueron llevado a cabo ocho allanamientos en los sectores Cristinita, Lotificación Verón, La Hora, Villa La Fe y Bello Amanecer, encabezado por el fiscal de Verón, Denis Guerrero, en conjunto con el comandante de la policía preventiva, Richard de los Santos; jefe del DICRIM Verón, Gilberto Báez Infante y el mayor de la DNCD, Eggar Briant Santana.
En dicho operativo fue arrestado Francis Ramírez Montero, alias Anyelo, el cual era buscado por tener cuatro órdenes de arresto por robo. Esta es la tercera vez que este medio informa el apresamiento del individuo.
Además, se decomisaron más de 300 gramos de drogas, se ocuparon armas blancas y un arma de fuego y resultaron detenidas cinco personas que fueron sometidas a la justicia.
BAVARO DIGITAL