Una dama intentó suicidarse tras saltar al vacío desde el Puente Seco ubicado en la intersección de las vías Manolo Tavares Justo y Mayor general Antonio Imbert Barreras de esta ciudad atlántica.
El suceso acaeció casi rayando el mediodía del miércoles, cuando la señora Ana Rosa Díaz, de 58 años, residente en el barrio Los Guandules del ensanche Miramar (Los Cocos), por razones ignoradas pretendió acabar con su existencia.
De inmediato, la referida fémina fue asistida por unidades del organismo de socorro Rescate Ámbar, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y luego la trasladaron al Hospital Provincial Ricardo Limardo donde fue ingresada.
Los reportes preliminares, señalan que la mujer se encuentra estable ya que nunca perdió el conocimiento, aunque por el fuerte impacto de su cuerpo contra el pavimento presenta golpes y heridas de consideración,
Este ya es el cuarto caso de personas que han intentado quitarse la vida lanzándose del Puente Seco, ya que hace varias semanas la joven Jatnna Carolina Minaya Pérez, de 32 años, murió tras tirarse del mencionado viaducto.
EL NUEVO DIARIO