La Policía Nacional informó este sábado que trabaja en la identificación y posterior captura de un hombre que anoche mató a un chofer del Sistema de Emergencias 9-1-1, en La Romana.
Daniel Antonio Gómez Severino (a) Dany, de 35 años, murió como consecuencia de una herida que recibió en el hombro mientras conversaba con una mujer.
«Dany» falleció en el hospital público «Arístides Fiallo Cabral».
La herida fue «causada por un objeto a determinar por el INACIF», señala el informe de la Policía.
El ataque tuvo lugar en la calle Hector P. Quezada, del sector Villa Pereyra.
Según la uniformada, el hoy occiso sufrió la agresión alrededor de las 9:00 de la noche en momentos en que su verdugo se presentó a bordo de una motocicleta tipo pasola.
El cuerpo fue enviado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que opera en San Pedro de Macorís.
La nota policial indica que oficiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) tomaron el caso para profundizar en la investigación y dar con el responsable de la muerte de Dany.
La información fue ofrecida por Raisa Núñez, portavoz de la regional este de la Policía Nacional con asiento en La Romana.
La muerte de Daniel Antonio Gómez Severino ha causado hondo pesar entre amigos y compañeros de labores en el Sistema 9-1-1.
FRANKLIN CORDERO