READING, Pensilvania.- El diputado de ultramar Norberto Rodríguez manifestó que la reelección del presidente Luis Abinader constituye no solo una necesidad, sino un “compromiso de nación” para que República Dominicana siga avanzando por la senda del progreso y el bienestar de la población, incluida la diáspora radicada en el extranjero.
El legislador y alto dirigente del PRM resaltó el trabajo que desarrolla el actual mandatario, generando las condiciones para que los dominicanos y dominicanas no se vean en la obligación de abandonar su país en busca de oportunidades para mejorar su calidad de vida.
“Nuestro país está avanzando y tenemos que agradecer y reconocer el trabajo que está haciendo el presidente Luis Abinader”, sostuvo Rodríguez este pasado domingo, en el marco de un concurrido acto del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dedicado a las madres en la ciudad de Reading, Pensilvania.
La reelección “es un compromiso de nación, porque el país necesita de una persona a la que le importe no solo un partido, sino el pueblo” en general, sostuvo el empresario y diputado por la Circunscripción 1, que abarca a los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Maryland, Delaware, Massachusetts y Rhode Island; así como a Montreal y Toronto, en Canadá.
Durante la actividad celebrada en el Restaurante Único ubicado en la calle Kutztown Road, de Reading, decenas de dominicanas resultaron agrasiadas con la entrega de electrodomésticos, al tiempo que disfrutaron de un ambiente festivo en ocasión del Día de las Madres.
Acompañando al diputado Norberto Rodríguez Vásquez estuvieron presentes Félix González, presidente del PRM en Reading; Edwin Peña, secretario de Organización; Lidio Marrero, subsecretario; Javier Gómez, secretario del Sector Empresarial, así como Juan Cubilete, coordinador del diputado Rodríguez, entre otros dirigentes y militantes del partido oficialista
QUISQUEYA PEACH