El hospital Jaime Oliver Pino de esta ciudad fue víctima de una gran inundacion en sus instalaciones, producto de fuertes lluvias caídas en la tarde de este viernes sobre esta ciudad, como parte de los efectos de la tormenta tropical Melissa.
En visita a ese centro hospitalario se pudo comprobar que las aguas penetraron tanto a su parte frontal como a su interior y a la parte trasera.
Las áreas de espera, consultas, dirección, administración, emergencias y otras estuvieron llenas de agua y era imposible realizar las labores habituales.
No es la primera vez que eso sucede en ese centro hospitalario, ya que tradicionalmente las aguas se han acumulado en la avenida Freddy Prestol Castillo o Central, donde la falta de drenaje provoca la situación.
Este viernes, en horas de la tarde, un fuerte aguacero cayó sobre esta ciudad, el que se extendió por más de dos horas, como producto de los efectos de la referida tormenta.
San Pedro de Macorís ha permanecido dentro de las 12 provincias que han estado en alerta roja, como producto del fenómeno que se mantiene estacionario en las aguas del Mar Caribe.
MACORIS DEL MAR
