
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González fue multado por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisaril) con RD$2,189,154.8 por negar atención médica en situación de emergencia a los afiliados Franklin Rodríguez, exsenador por San Cristóbal y a su asistente Luís Graveley, víctimas del desplome de la discoteca Jet Set, ocurrida la madrugada del 8 de abril del presente año.
La citada sanción está contenida en la resolución DJ-GIS Núm. 0012-2025, luego de que Rodríguez y Graveley presentaran denuncias por separado ante la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), alegando que no les fue brindada la asistencia médica requerida al momento de acudir en condiciones críticas al referido centro de salud.
“Que nadie invente con tus derechos. Lo logramos”, expresó el titular de la DIDA, Elías Báez, al dar a conocer la información sobre la citada multa que lograron luego de pedir a la Sisalril una sanción contra ese centro de salud.
Noticia en desarrollo…
EL NUEVO DIARIO