
Un voraz incendio afectó la noche del domingo una vivienda construida de zinc y madera en el sector Morquecho, del distrito municipal Mata Palacio, en la provincia Hato Mayor.
El siniestro provocó que la familia perdiera gran parte de sus ajuares, ropas y otros bienes materiales, además de causar daños considerables en la estructura física del hogar.
Según informaron las autoridades, tras recibir una llamada de emergencia notificando sobre el incendio, dos unidades del cuerpo de bomberos fueron enviadas de inmediato al lugar para sofocar las llamas.
Además, acudieron al lugar del hecho una unidad del Sistema de Emergencias 911 y agentes de la Policía Nacional, quienes colaboraron en el control y la seguridad del área.
La rápida intervención de los bomberos y el apoyo solidario de los vecinos, fue posible rescatar parte de las pertenencias de la humilde familia, evitando así pérdidas aún mayores.
El Lic. Julio Mejía, intendente del cuerpo de bomberos aseguró que la rápida intervención de los bomberos y comunitarios evitó pérdidas humanas.
El siniestro supuestamente habría iniciado por el aire acondicionado de la habitación.
VIP HATO MAYOR