En la mañana de este jueves la jueza de Atención Permanente, la Dra. Darling Eusebio entendiendo que el Ministerio Público no aportó las suficientes pruebas para incriminar en la red de lavados de activos y narcotráfico al Regidor Walky Cuevas y a la señorita Pamela Astacio, dictó como medidas en favor de los dos imputados la visitas periódicas y el impedimento de salida del país.
El Dr. Odalis Ramos quien fue uno de los abogados de la barra defensora de Cuevas, expresó su agradecimiento a la justicia dominicana, por tomar una medida justa para su cliente.
El Regidor Mártires Trinidad, el único que hizo presencia de la Sala Capitular, dijo sentirse contento por la medida tomada por la jueza y que su colega Cuevas seguirá como Regidor de este municipio, trabajando a su favor.
Pamela Astacio puntualizó que tenía fé de que saldría con un fallo a favor en este proceso, ya que desde el principio se demostró su desvinculación a las acusaciones que el Ministerio Publico formuló en su contra.
Tanto Walky como Pamela tendrán que visitar periódicamente el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, así como abstenerse de viajar fuera del país.
VICTOR LOPEZ INFORMA
