El Hospital Materno Infantil de la Altagracia respondió a las denuncias de que supuestamente se están acostando varias personas en una misma cama ante la falta de estos muebles.
En una comunicación colocada en sus redes sociales, la dirección del hospital indicó que está investigando la denuncia, al tiempo que informó que su estructura está siendo intervenida.
“Este centro actualmente está siendo intervenido en las áreas de emergencia, cirugía, pre parto, UCI y odontología para impulsar mejoras en la calidad de la atención”, especifica la nota.
Denuncia
Esta semana una mujer denunció por medio de un video que a su hermana, que estaba ingresada en el referido centro de salud, la acostaron con otra mujer que había dado a luz.
La mujer, de quien no se sabe el nombre, dijo al médico de turno “ustedes acuestan varias personas en una cama sin saber si la otra persona tiene alguna enfermedad contagiosa”.
Agregó que es una paciente por cama lo que corresponde y consideró que eso es “un abuso y una sin vergüenzá lo que se comete en el centro de salud”.
El médico de turno indicó que ellos acostaban hasta cuatro mujeres en una misma cama si era necesario, ya que las demás no se iban a acostar en el suelo.
El galeno agregó que “porque sea prima tuya las demás no se van a quedar sin cama”.
LISTIN DIARIO