 
        La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) anunció que llevará a cabo la sustitución de aisladores en malas condiciones en las líneas de transmisión 69 kV en varias localidades del país.
Esta labor, programada para el miércoles 3 de abril, se enmarca en los esfuerzos de la empresa para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas en el país.
Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en las líneas de transmisión de Buena Vista – Higüey y Canabacoa – Playa Dorada.
Como consecuencia, se prevén interrupciones del servicio eléctrico en las comunidades de Río Chavón y Benedicto en la provincia La Romana, en Higüey en la provincia La Altagracia, así como en las demarcaciones de Pedro García y Don Pedro de la provincia Santiago de los Caballeros.
La ETED es una compañía eléctrica estatal descentralizada que tiene como objetivo construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.
ACENTO

 
                         
         
         
         
         
        