Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un cañaveral de la comunidad La Otra Banda, próximo al vehículo de un hombre reportado como desaparecido desde hace varias semanas.
De acuerdo con informaciones preliminares, el cadáver fue encontrado este miércoles en horas de la tarde, en una zona de difícil acceso, próximo al automóvil perteneciente a Robin Gabriel de la Rosa Parra, de 37 años, quien fue reportado como desaparecido desde el 12 de octubre.
Familiares del desaparecido habían manifestado preocupación tras recibir un mensaje del propio Robin Gabriel, en el que advertía que se encontraba secuestrado, poco antes de perder contacto.
Por la cercanía del vehículo y las características del hallazgo, se presume que el cuerpo podría corresponder al del mencionado ciudadano; sin embargo, las autoridades no han confirmado oficialmente su identidad.
El cadáver fue levantado por un médico legista y representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes realizarán los análisis correspondientes para determinar la identidad y las causas de la muerte
MI ATARDECER MACORISANO
