El cadáver de un hombre de unos 40 años, fue encontrado desnudo y con signos de violencia en una cubeta de uno de los parques principales de esta ciudad, continúo a la avenida principal.
Tras la Policía Acordonar el área, para realizar el levantamiento de rigor, el legista Rosario Medina , procedió, tras varias horas, que permaneció en un conten de la acera a pocos metros de la fábrica de Mabi Seibanos, precisamente detrás del parque Tomás Otto Duverge, en la calle General Santana..
Los familiares identificaron el cadáver del empleado privado, Jorge Medina, alias Jorgito residente en la comunidad El Llano de la sección Arroyo Grande.
El suceso, provocó tensión entre vecinos del área y residentes, mientras se comentaba que pudo haber sido muerto en otro lugar y lanzado ahí, en horas de la madrugada y de ahí a San Pedro de Macoris.
Las autoridades ordenaron una investigación inmediata al cadáver de Jorgito, que fue trasladado por una unidad del sistema 911, a la morgue del hospital Doctor Teófilo Hernández
El cuerpo fue visto, poco después del amanecer, por una persona que circulaba por el lugar, que a su vez arajo a curiosos y vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.
MI ATARDECER MACORISANO
