Buenos días.
En uno de mis escritos les decía que mi posición como crítico políticamente hablando no escatimo ningún esfuerzo bien sea Democrata o Republicano para expresarme o decir mis inquietudes.
Les comentaba que no me gustaba que el presidente Biden se lanzará a buscar una reelección y les decía mis puntos de vistas especialmente por su avanzada edad. Los Demócratas, tarde se han dado cuenta de que están arando en el desierto y sembrando en el mar.
No soy muy amante a las creencias de las predicciones de encuestas, pero para los que creen, los números del presidente Biden no me cuadran para una competencia presidencial.
Creo que es tarde para hablandar habichuelas y buscar otro candidato, prepararlo y que tenga el carisma para convencer a los votantes de que el sería la mejor opción contra el candidato X de los Republicanos en tan corto tiempo.
La guerra de Rusia-Ucrania, la inflación a ritmo acelerado de la economía Norteamericana, la poca confianza al presidente Biden por su pobre política exterior y ahora el conflicto Israel-Hamas, no ha dejado bien parado al presidente Biden, según los expertos por su forma de manejar este conflicto.
No sé quién le está susurrando con la idea de que es un posible ganador de las elecciones venideras. Quizás, con las elecciones de hoy donde se miden las fuerzas políticas de los candidatos, a fiscales Jueces, concejales y demás postulantes, sea un motivo de reflexión para Biden si la mayoría de los Republicanos toman el control en diferentes posiciones especialmente para el expresidente Donald Trump ya que uno de los puestos a elección es la de la Fiscal de New York quien es una pesadilla para Mr.Trump.
Aunque muchos difieran conmigo, ahora mismo no le veo oportunidad al presidente Biden de ganarle, no solo a Trump, sino a ningún candidato Republicano en la contienda electoral 2024.
Que sea lo que Dios quiera.
Hito Solano.