Agentes policiales adscritos a la División Provincial de Inteligencia (Dintel), acompañados por un representante del Ministerio Público y de la Policía Preventiva, incautaron armas de fuego, pertrechos militares y documentación durante un allanamiento en el sector de Villa San Carlos.
Las autoridades buscaban a Junior Rivera Bautista, quien al momento del procedimiento no se encontraba en el lugar.
En el operativo, los agentes encontraron dos armas de fuego calibre 9mm: una de marca Glock y otra marca ZORAKI.
Además, se ocupó un chaleco multiuso color negro con el nombre «Escuadrón Especial» en la espalda, diez gorras con diferentes rangos (todas con la leyenda «Escuadrón Especial»), una gorra de la Defensa Civil y otra con el texto «C-S-2».
También se incautaron tres camisetas del «Escuadrón Especial», dos chaquetas con el logotipo de Policía Municipal, un chaleco color camuflaje, dos hombreras con rango de coronel y cuatro placas de identificación con rango de Oficial del «Escuadrón Especial», entre otras pertenencias.
Asimismo, se hallaron documentos para fines de regulación de nacionales haitianos.
El informe precisa que se ocuparon dos taladros, que forman parte de las herramientas que utiliza Junior Rivera para modificar armas de fogueo y convertirlas en armas letales, para posteriormente comercializarlas.
La Policía continúa con los operativos para capturar a Junior Rivera y ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
16 MINUTOS
