Dos personas resultaron lesionadas la tarde del viernes luego de que una grúa se deslizara mientras transitaba por la carretera Baitoa–El Limón, en el municipio de Jimaní.
Los heridos fueron identificados como Saúl Torres, de 39 años, y Julio César Matos López, de 32, quienes recibieron las primeras atenciones en el Hospital General Melenciano de Jimaní y posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en Barahona.
De acuerdo con el informe preliminar, ambos se desplazaban en una grúa propiedad de la compañía Sanel, contratista de Edesur, cuando el vehículo perdió estabilidad y se deslizó hacia unos matorrales, provocándoles diversas lesiones.
Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente.
EL NUEVO DIARIO
