San Pedro de Macorís.– Propietarios de solares en los proyectos habitacionales José Blanche y María Gabriela denunciaron la ocupación ilegal de terrenos por parte de invasores y aseguran que, pese a múltiples reclamos, no han recibido una respuesta efectiva del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
Los afectados afirman que poseen documentación legal que acredita la propiedad de sus solares, pero denuncian que personas ajenas han ocupado parcelas y realizado construcciones sin autorización, generando conflictos e incertidumbre.
Hicieron un llamado urgente al CEA y a las autoridades para que intervengan, protejan los derechos de los propietarios y detengan las invasiones que, según indican, han provocado pérdidas económicas y preocupación entre decenas de familias.
VICTOR LOPEZ INFORMA
