Se trata de Leonel Scarling Mercedes Feliz, alias “La Marrana”, quién figura con más de diez registros en los archivos policiales por la comisión de diferentes hechos delictivos. Este era requerido mediante orden judicial, número 2025-AJ0086589.
Un parte de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, expresa que Mercedes Feliz, quién se entregó en el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), a través de la gobernadora provincial Oneida Feliz y el alcalde municipal, Mictor Fernández, fue recibido por el director regional de la plaza policial, general licenciado Claudio González Moquete y el sargento mayor, Manuel Argenis Rubio, encargado de la ofician de Comunicación Estratégica de la institución.
Señala que el apresado será enviado por ante el Ministerio Público para los legales de lugar, tan pronto concluya el proceso correspondiente.
Tras Expresar que Mercedes Feliz, a quién la institución hizo varios llamados para que se entregara por la vía que considerara pertinente, decidió hacerlo, tras no poder soportar el asedio continuo de los miembros del Dicrim, por su presunta vinculación en varios hechos delictivos, la institución reitera su compromiso de continuar trabajando de manera firme para garantizar la seguridad ciudadana y llevar ante la justicia a quienes infrinjan la ley.
EL CARIBE
