
Ocurrirán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento por la incidencia de una onda tropical sobre las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago Rodríguez, Santiago sur, Elías Piña, San Juan y Dajabón.
El Instituto Dominicano de Meteorología pronostica que las temperaturas seguirán calurosas, oscilando la máxima entre los 33 °C y 35 °C y la mínima entre los 22 °C y 24 °C.
Indomet observa una zona de aguaceros y tormentas eléctricas que anoche estaba a 400 kilómetros al noreste de las Antillas Menores, con 80% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical y se prevé que en siete días, la probabilidad de formación se suba a 90 por ciento.
Vigila también otra zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical que anoche estaba en el Atlántico Tropical Central con 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico en dos días y de 30% en siete días.
El huracán Erín ha perdido se convirtió en ciclón postropical y anoche estaba a 970 km al nor/noreste de las islas Bermudas, con vientos de 1 50 kilómetros por hora.
HOY DIGITAL