
La policía de Nueva York determinó que la bailarina e influencer dominicana Ariela La Langosta murió por heridas de bala y «probablemente blanco de actos violentos», según un comunicado compartido en Facebook.
La muerte de la influencer residente en Nueva York la confirmó por el Departamento de Policía del Condado de Westchester, que dijo que la bailarina, cuyo nombre real era Ariela Mejia-Polanco, de 33 años, se halló con signos de violencia en su automóvil en Cross County Parkway el 17 de agosto.
“La mujer encontrada muerta en su automóvil en Cross County Parkway el domingo murió como resultado de heridas de bala, confirmó hoy la Oficina del Médico Forense del Condado de Westchester”, dijo la policía en un comunicado. “Su muerte no fue un acto fortuito”, agregan.
«El homicidio continúa bajo investigación de detectives de la Unidad de Investigaciones Generales. Otras agencias policiales locales, estatales y federales han brindado asistencia durante la investigación en curso», precisa el comunicado. “Debido a que la investigación está en curso, no se están revelando detalles adicionales en este momento”, concluyó el comunicado.
Muestras de afecto a Ariela La Langosta
La estrella de las redes sociales contaba con más de 566.000 seguidores en Instagram, donde compartía regularmente contenido de moda y modelaje.
Figuras del ámbito urbano comoTekashi 6ix9ine acudieron a las redes sociales para presentar sus respetos. En una serie de videos compartidos en su Instagram Story, el rapero de “Mala” calificó a la creadora de contenido dominicana como una “tremenda mujer” y la “reina de Nueva York”.
Por su parte, uno de los lugares de trabajo de Ariela, Ikon New York en Inwood, recurrió a las redes sociales para presentar sus respetos. “Hoy perdimos a nuestra estrella brillante”, escribió el restaurante en Instagram el domingo. Del mismo modo, la discoteca Opus Lounge, donde también laboraba, compartió un mensaje lamentándo la pérdida y suspendiendo sus actividades por duelo.
El lunes, compañeros y allegados improvisaron un altar con flores, velas y fotografías, describiéndola como una mujer «seria, carismática y luchadora».
EL CARIBE