El presidente electo del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Trajano Vidal Potentini aclaró que no intervino en negocio económico alguno para comprar o vender las elecciones del gremio de los abogados y libró una batalla similar al paisaje bíblico de David contra Goliat.
Enfatizó de manera categórica que nadie, absolutamente nadie puede vincularlo a inconductas en el ejercicio de la profesión.
Debido a eso lamentó las maniobras, falsedades y campañas sucias que estarían llevando a cabo en su contra personas que no identificó para empañar y deslegitimar su triunfo en el gremio.
Potentini expresó que los detractores y productores de la referida campaña sucia, tengan la seguridad de que no nos vamos a dejar amedrentar, enfrentándolos en cualquier escenario que elijan, y que ello se revertirá en contra de quienes la están haciendo y patrocinando.
El nuevo presidente del Card también deploró la compra de votos, actas con incongruencias, coacción y línea obligatoria a empleados, en fin, un despliegue de recursos que solo nos lleva a rememorar el paisaje bíblico de David contra Goliat.
EL NACIONAL