El comunicador Julio González reveló este lunes, que una disputa interna causó la división del Partido Liberal Reformista (PLR).
En ese sentido informó que la divergencia ocurrió con Carina Aristy Castro, hija del fenecido dirigente Amable Aristy Castro y la cúpula de esa entidad política.
González expresó sus consideraciones al participar en el programa que produce “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
Asimismo, el abogado señaló que los disidentes del PLR acusaron a Carina de negociar posiciones personales con otras organizaciones políticas de cara a las elecciones del 2024.
“Lamentamos lo ocurrido entre la hija de Amable Aristy y los dirigentes del Partido Liberal Reformista, a poco tiempo de la muerte del dirigente político y fundador de la entidad”, refirió.
Señaló además, que el grupo ahora ha formado el Partido Liberal Nacionalista (Palina), encabezado Amaury Guzmán como presidente de éste partido político, que busca su reconocimiento y alianza política.
EL NUEVO DIARIO