Luis Robles, un reconocido empresario de Higüey, en la provincia La Altagracia, murió la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito.
Robles, a quien le decían Papín, se desplazaba en una yipeta color blanco en la carretera Mella de la citada demarcación junto a otra persona que resultó herida.
Papín.
Según reportes de medios locales, hasta el momento se desconoce las razones de la colisión del vehículo. El vehículo era conducido por Lisanet Díaz Cedeño, de 24, y en el asiento del acompañante delantero iba Papín.
El video, que se publicó en las redes sociales, deja ver cómo la dama, entre llanto y en el pavimento, pide ayuda a los allí presentes, mientras otra persona acude a socorrer a Papín pero sin éxito.
Los medios de la zona dijeron, además, que Robles mantuvo una litis durante varios años con el pastor de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, por los terrenos donde funcionaba la misma, y hace pocos meses los miembros de esa comunidad religiosa fueron despojados.
Mientras, varias personalidades de Higüey mostraron su pesar por el deceso del empresario. La Policía Nacional indicó que profundiza las razones del accidente.
PERIODICO HOY