
Con la presencia de las principales autoridades Policiales, Civiles, Militares, Congresuales y Municipales de esta ciudad, la Dirección Regional Sureste dirigida por el General Orison Olivence Minaya, Conmemoró hoy sábado junto a los agentes policiales bajo su mando, el Día de San Judas Tadeo, Patrón de nuestra Policía Nacional.
A primeras horas de la mañana fueron izadas las Banderas Nacional y Policial en esta Regional, para dar inicio a la está festividad, asi como el despliegue de las mismas en todas las dotaciones policiales, incluyendo una ofreda floral en la sede principal, y seguido con la Eucaristía en honor a este día especial.
Se trata del día en que los más de 38 mil hombres y mujeres que integran el cuerpo del orden público celebran con orgullo el valor, el esfuerzo y entrega de cada uno de ellos para salvaguardar la vida, la convivencia pacífica y el orden público como esta conferida en su misión dentro de nuestra Carta Magna.
Orison Olivence Minaya destacó que nuestra institución, cumplimiento su ardua labor, agradece el apoyo de las autoridades que integran las Fuerzas Armadas y de otras entidades del aparato de seguridad del Estado, a si mismo de los comunitarios y autoridades civiles de esta ciudad, para de esta manera juntos seguir preservando la paz social y la seguridad ciudadana.
La Eucaristía oficiada por Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez fue realizada en la Catedral San Pedro Apóstol y estuvo encabezado por General el Olivence Minaya en compañía de oficiales Superiores, Subalternos, Clases y Alistados que componen la Regional Sureste.
Asi mismo el Director Regional en nombre de la institución junto a los representantes del Patronato de Acción Comunitaria de Apoyo a la Policía Nacional, (Acoapol) le hicieron entrega de una placa de reconocimiento especial al Reverendo Padre Jacinto Nolasco De Paula, por sus 30 años de servicio sacerdotal como nuestro capellán.
Dirección Regional Sureste, P. N.
Departamento Comunicaciones y Estratégicas.
VICTOR LOPEZ