El Teatro Nacional Eduardo Brito, fue el escenario donde la indiscutible “reina del merengue”, Milly Quezada, celebró este sábado su 45 aniversario de carrera artística con su concierto “Viva la Reina Tour”.
Milly Quezada agradeció y festejó sus pasos en el mundo artístico.
Con la clásica frase que caracteriza a Milly: “Música maestro”, inició el concierto, tras un opennig que recopiló recuerdos y grandes éxitos.
Fue una presentación inolvidable llena de música, baile y mucha energía, donde durante tres horas Milly Quezada protagonizó un show.
Tal y como había prometido, hubo sorpresas, como las presentaciones de los ganadores de la primera y segunda temporada de The Voice Dominicana y el merenguero Manny Cruz.
La producción artística estuvo a cargo del destacado artista José Antonio Rodríguez, con la responsabilidad de las empresas Los Vecinos Enterprises y Vibra Productions.
Milly Quezada ha dejado una huella indeleble en la música latina, convirtiéndose en la embajadora del merengue en todo el mundo.
La reina del merengue mostró su versatilidad e histrionismo y durante su concierto se realizó varios cambios de vestuario, dejándose ver muy elegante y regia.
Bavaro Digital