Fue sacado de una cañada la noche de este jueves el cadáver de Uris Méndez, el chofer del autobús repleto de pasajeros de la Ruta 66 que fue impactado por una patana cargada de cemento el pasado miércoles.
Con Méndez, para quien recuperar su cadáver fue necesario el uso de una retroexcavadora, aumentan a 11 las víctimas fatales del accidente, con 14 heridos.
Tras el accidente ocurrido en horas de la mañana en la carretera Sánchez, en el tramo de Quita Sueño, Haina, brigadas de los cuerpos de rescate aún continúan buscando por más accidentados.
José Ceballos, encargado de Operaciones de la Defensa Civil en la Región Valdesia, había informado que se realizaban los trabajos correspondientes para recuperar el cuerpo del chofer.
Expresó que el choque entre los vehículos causó que el cemento se derramara en la zona. Teniendo como consecuencia, con el registró de una ligera humedad, que el material de construcción convirtiera su estado en compacto.
El cuerpo encontrado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su identificación oficial.
Ceballos indicó que, aunque se presume no queda nadie entre los escombros, volverían este viernes “por si hay una situación que se pueda presentar”.
AL MOMENTO