El cadáver del comunicador petromacoriasano Juan Romero será sepultado a las 11 de la mañana de este sábado, luego de ser velado en la Funeraria Municipal del Pueblo de la avenida Independencia en esta ciudad.
Sus restos mortales fueron traídos a esta ciudad en la tarde de este viernes luego de que falleciera en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar de Santo Domingo, producto de las fuertes quemaduras sufridas en esta semana en un incendio ocurrido en su vivienda de la calle I del barrio Rstauración en esta misma localidad.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad, que preside Margaro Santana, dijo lamentar el fallecimiento de quien fuera su miembro y anunció sus actos fúnebres.
También la Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL) lamentó el fallecimiento del comunicador, indicando que se trata de una pérdida irreparable, manifestando a seguidas que éste era uno de sus miembros más activos, quien todos los días acudía a la Dirección Regional Sureste de la Policía en busca de las informaciones para los medios que representaba.
Además de esas todos entidades, Romero también era miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad.
MACORIS DEL MAR
