
El mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta encabezó este sábado en el estadio Temístocles (Mico) Zorrilla la entrega de uniformes originales de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido a los jóvenes de las ligas Los Correcaminos y Los Gloriosos.
Durante la actividad, acompañado de su esposa Ingrid Castro, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopnard), recibió un reconocimiento especial por su apoyo al deporte y su destacada labor al frente de la institución del orden. En sus palabras de agradecimiento, manifestó que este galardón será colocado en un lugar visible “donde también pueda verlo el pueblo dominicano”.
En un emotivo momento, el director policial atendió la petición del niño jugador Ryan Martínez, a quien entregó una mochila con útiles escolares y una laptop, reafirmando el compromiso de la institución con la educación y el desarrollo de la juventud dominicana.
Posteriormente, el mayor general Guzmán Peralta compartió un almuerzo con comunicadores de la Región Este en el Club Faro Hicayagua, donde se desarrolló el conversatorio sobre el tema “Alcance, visión y logros de la nueva Policía Nacional”, a cargo del vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira.
La jornada también contó con la presencia especial del exjugador de Grandes Ligas César Gerónimo, miembro del Salón de la Fama de los Cincinnati Reds y con su número retirado por los Tigres del Licey en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
VICTOR LOPEZ INFORMA