Agentes policiales, adscritos a la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), profundizan las investigaciones con relación a la muerte de una joven de 22 años dentro de una vivienda del sector Villa Verde Quisqueya.
Se trata de Madelyn Mota Luis, (a) Ana Clara, quien residia en esa misma comunidad, cuyo cadáver presentaba herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida a distancia en la cara posterior lateral derecha del cuello.
«Ana Clara» resultó herida de bala momentos en que se encontraba en una vivienda donde se originó un incidente entre varias personas, quienes se encontraban en el lugar.
El informe policial explica que en el lugar de los hechos fue ocupada una mochila negra, conteniendo en su interior diferentes tipos de sustancias controladas (Drogas), entre estas marihuana, crack y cocaina, y una balanza de color plateada, la cual fue dejada abandonada.
La Policía ha identificado hasta el momento dos de los involucrados, y detuvo a cinco personas para fines de investigación.
De igual manera la Policía Nacional junto al Ministerio Público continuarán profundizando las investigaciones de lugar, para capturar y someter a la acción de la justicia a los involucrados de este hecho.
El Cuerpo sin vida de Ana Clara fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en el Hospital Antonio Musa, para fines de autopsia.
MACORIS DEL MAR