Agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva y a la Unidad de Acción Rápida de esta región detuvieron en flagrante delito a once personas, entre ellos menores de edad, que fueron sorprendidos realizando las llamadas «carreras clandestinas».
Al notar la presencia policial, otros participantes lograron huir, lo que provocó una intensa persecución por parte de los agentes.
En su intento de evitar ser arrestados, los fugitivos abandonaron sus pasolas, lo que permitió a los agentes, en una rápida acción, apresar a los mencionados.
Asimismo, también fueron retenidas 19 motocicletas tipo pasolas, ocupadas durante el operativo específicamente en el sector Punta Pescadora próximo a la entrada principal de la ciudad; las mismas fueron enviadas al Canódromo de la PN, en Santo Domingo para los fines correspondientes.
El General Wandy M. Madé Montilla, Director Regional Sureste advirtió que junto al personal policial bajo su mando, no permitirá ni tolerará este tipo de acciones y actividades clandestinas de ninguna índole, señalando que los que sean sorprendidos en estos, serán enviados a la acción de la justicia.
VIPRENSA