La Fiscalía de San Cristóbal llamó a las víctimas y familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido la pasada semana en Quita Sueños, de Haina, acudir a la dirección de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), en ese municipio, a completar las actas de infracción, para incluirlas en el proceso y poder completar el expediente.
Un comunicado del Ministerio Público (MP) señala que la gran cantidad de afectados y al alto número de fallecidos que fueron llevados a diferentes centros hospitalarios públicos y privados, ha provocado dificultad para contactar a los familiares de las víctimas.
Señala que en las próximas horas solicitará medida de coerción contra de Camilo Confesor Tertero Cuevas, conductor del camión que provocó el accidente donde murieron 14 personas y más de una docena resultaron heridos.
La Fiscalía le imputa violación a los artículos 246, 268, 303, de la ley 63-17, que sancionan el manejo temerario, uso indebido del carril de la derecha, lo que habría provocado lesiones físicas permanentes y muertes a las víctimas.
HOY DIGITAL