Una mujer india llamada Savitri, de 26 años, está acusada de arrojar a su hijo de seis años, con problemas de habla, a un río lleno de cocodrilos, en un hecho ocurrido en Dandeli Taluk, en el distrito de Uttara Kannada, en el Estado de Karnataka.
Según los informes, el incidente se produjo después de que la mujer mantuviera una intensa discusión con su marido, Ravi Kumar, de 27 años.
Desde que nació el pequeño, Savitri, la madre, le había sugerido a su marido que no soportaba la discapacidad del habla del niño y le había sugerido varias veces ”deshacerse“ de él.
Después de una discusión particularmente acalorada, el sábado por la noche, la mujer habría arrojado a su hijo mayor a un canal de desechos conectado al río Kali, el cual está infestado de cocodrilos.
Tras conocer el hecho, el padre llamó a la policía que, a pesar de los esfuerzos de búsqueda inmediatos, finalmente hallaron el cuerpo sin vida del menor, el cual presentaba heridas graves y marcas de mordeduras, y le faltaba una mano, lo que indica un ataque de cocodrilo.
Ambos padres fueron arrestados por el incidente, mientras continúan las investigaciones.
NOTICIAS TELEMICRO