El ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, agotó este viernes una amplia agenda de vistas e inspección en este municipio.
Rodríguez, inició sus contactos con una visita a la Alcaldía local y el recorrido incluyó a la Laguna de Mallén para observar los trabajos que se desarrollan en su readecuación.
Asimismo supervisó los trabajos de construcción del Museo del Pelotero Petromacorisano, y también pudo ver el avance de los trabajos de rescate y remodelación del Edificio Morey, donde sera puestona operar un hotel boutique.
A estas acciones se le suman la visita de cortesía al Obispado donde compartió con el obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís y Hato Mayor, monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.
El funcionario, concluyó su agenda de trabajo en esta localidad en el Estadio Tetelo Vargas, donde entregó una partida de 84 millones de pesos, de un total de 220 para que continúen avanzando los trabajos de remodelación de este escenario deportivo.
Se espera que ese estadio quede en condiciones para la celebración del torneo de Béisbol invernal 2024-25.
La entrega le fue hecha a Jesús Feris Ferrus, en representación de la Corporación Deportiva de San Pedro que opera el equipo de Las Estrellas Orientales.
En el acto de entrega estaban presentes además, el alcalde Raymundo Ortiz, y Edgar Rafa, en representación de la gobernadora Aracelis Villanueva.
También estaban presentes el Comisionado de Beisbol Junior Noboa, y Jorge Torres en representación del presidente de la Liga Dominicana de Beisbol, Vitelio Mejía.
Otros presentes fueron los diputados Luis Gómez y Carolina Paula, la vice alcaldesa Wendy Reyes, los regidores Francisco Frías, Luisa Pierret, Máxima Santana, Mártires Trinidad, Walki Cuevas, Andradi Reinoso, y Saeddy Calcaño, entre otras autoridades.
MACORIS DEL MAR