El Ministerio de Salud Pública pidió este lunes prisión preventiva en contra de Elizabeth Silverio Silien como medida de coerción, “por la gravedad de los tipos penales imputados”.
Según el medio de comunicación N Digital, a través del sometimiento de formal querella, la entidad establece que Silverio representa “un peligro para la sociedad”.
Asimismo citan parte del expediente, indicando, “Que al momento de conocérsele la correspondiente medida de coerción a Elizabeth Silverio Silien, se le imponga la medida consistente en prisión preventiva”.
Se recuerda que el Ministerio de Salud Pública cerró las operaciones de Kogland e informó que Silverio sería sometida a la justicia.
De acuerdo con la investigación de Nuria Piera, Elizabeth Silverio estuvo desempeñándose como especialista de la medicina con títulos fraudulentos.
La «eminencia de la neurociencia», como le llamó Nuria, se convirtió tendencia en todas las redes sociales, luego de que la veterana periodista realizara un programa de investigación donde muestra personas, algunos conocidos en los medios, que ejercen diversas carreras, aunque no están habilitados para hacerlo, ya que sus títulos son falsos.
EL NUEVO DIARIO