Estados Unidos habría ofrecido a la esposa de Nicolás Maduro una “mansión” en República Dominicana y “millones de dólares” para que éste no se presente como candidato en las próximas elecciones de Venezuela.
Así lo informa un medio de prensa dominicano atribuyéndolo al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez, quien también es coordinador de la campaña de Maduro a la reelección.
El periódico Listín Diario, quién publicó una información sobre el particular, dice que Rodriguez no especificó la fecha del ofrecimiento ni la persona que la hizo, aunque aseguró que se realizó mientras él realizaba reuniones de trabajo en México.
“Ve a ver lo que quieren esos gringos y …sabe lo que nos dijeron?, que Maduro escoja el país del mundo donde se quiera ir, le damos millones de dólares, le damos la casota, a la primera combatiente Cilia Flores, tenemos una mansión en República Dominicana, no los vamos a tocar”, dijo Rodríguez en una rueda de prensa del pasado martes, de acuerdo a lo publicado.
Ante este ofrecimiento, Rodriguez dice que optó por mandar “para el carajo” a los “gringos”.
“Eso fue lo que dijo Maduro una y otra vez a esas tentaciones”, habría dicho Rodríguez.
AL MOMENTO