El Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta de esta provincia se reunió este lunes a fin de evaluar las medidas preventivas a tomar ante la peligrosidad del Huracán Beryl y su inminente paso por el Mar Caribe.
La reunión tuvo lugar en el local de la Defensa Civil, a donde asistió la gobernadora Aracelia Villanueva en su calidad de presidenta del referido comite y demás funcionarios representantes de instituciones publicas.
Entre los funcionarios presentes estaba el doctor Nelson Arroyo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
Durante el encuentro se determinó el cierre del Malecón de esta ciudad para evitar que personas acudan abañarse a las playas situadas en ese litoral.
La gobernadora Villanueva también dijo que se han activado los comedores económicos y el Plan Social de la Presidencia.
Además recomendó a la población estar atenta a los recomendaciones de los organismos.de socorro y a no hacer caso a rumores.
En el encuentro estaban presentes representantes de Salud Pública, Medio Ambiente, la Policía, el Ejército, la Marina de Guerra, INAPA, el Plan Social y otras.
MACORIS DEL MAR