Desde la juventud y la coordinación nacional del movimiento Contacto 24, Andrés Matos afirma que de cara a los comicios del próximo 19 de mayo, el entusiasmo que se vive en el actual proceso proyecta el triunfo del candidato Luis Abinader, debido al buen manejo, transparencia de gestión y desarrollo de obras de gobierno, solidificandose como líder absoluto rumbo a conseguir de un 70 a un 72% del electorado; marcando la aceptación más grande que un político dominicano haya tenido de cara al pueblo en la historia dominicana contemporánea.
Matos comparó el escenario político actual a nivel nacional con los números actuales de la provincia de San Pedro de Macorís, donde el PRM encuesta sobre un 71% a favor de la candidata a senadora Aracelis Villanueva. “Lo que se avecina en esta provincia es una muestra de lo que se espera que suceda en todo el país. El PRM y su maquinaria política quedará no solo como partido mayoritario, sino como único partido referente de liderazgo, compromiso, transparencia y de gestión eficiente a favor de todo el pueblo dominicano”.
Desde la juventud y la coordinación nacional del movimiento contacto 24 con Luis, se proyectado que el rol de la masa joven será el que marcará la gran diferencia en estas elecciones; jóvenes que se han identificado con la gestión del presidente, quien les brinda esperanza y confirma que cuentan con un gobierno abierto a oportunidades de desarrollo, suiguiendo abriendo ventanas
para que siga por cuatro años más los ideales del líder Jose Francisco Peña Gomez.
REDACCION