Un menor de edad falleció este sábado horas después de ser atropellado por un vehículo, en un hecho ocurrido la madrugada del viernes en la calle Gastón Fernández de Deligne con la calle Doble Vía de Villa Cerro, de Higüey.
El fallecido respondía al nombre de Jean Iverson Montillo Rijo, (a) Zanahoria, de 16 años de edad, residente en el citado sector.
Montillo Rijo pereció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Dr. Virgilio Cedano, de esa ciudad turística.
De acuerdo con el informe preliminar, el adolescente fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor tan pronto sucedió el hecho emprendió la huida del lugar, dejando al joven abandonado en estado agónico.
Félix Antonio Céspedes Echavarria, de 38 años, quien supuestamente conducía el vehículo implicado en el accidente del fallecimiento del adolescente, se entregó a las autoridades.
Los familiares del hoy fallecido piden a las autoridades esclarecer el hecho y que al responsable se le aplique todo el peso de la ley.
Destacar que luego del joven se atropellado, sus amigos lo abrazaron en el pavimento y suplicaban para que este estuviera bien.
«Aguanta guerrero, todo va a salir bien manito», eran algunas de las palabras que expresaban los amigos del menor mientras estaba tirado en el pavimento asustado por las heridas que recibió al ser impactado.
Ese triste momento fue grabado por algunos presentes, donde se observa cómo el joven antes de ser asistido por el 9-1-1 se percibía que asustado.
EL NUEVO DIARIO